Configuración de una red Wi-Fi
Antes de empezar, empareja tu dispositivo móvil con el MICA con la aplicación "inBiot Setup".
- En el menú principal, selecciona la opción “Conectividad a la nube”.

- Selecciona la red Wi-Fi a la que deseas conectar tu MICA, escribe la contraseña y, si es necesario, modifica las configuraciones avanzadas. Luego pulsa el botón "CONECTAR A LA RED WI-FI".

Si la red no aparece en la lista, asegúrate de que se trata de una red de 2.4GHz y de que está en el rango de alcance del dispositivo. Los dispositivos MICA no son compatibles con redes 5G.

- Si la conexión falla, inténtalo de nuevo asegurándote de que la contraseña es correcta. Si el error persiste, contacta con soporte a través de este formulario.



Es fundamental saber el tipo de red Wi-Fi que usarás. Si tiene una pasarela de acceso o un cortafuegos, contacta con tu departamento de IT para habilitar tus dispositivos. Puedes pedirnos los datos necesarios rellenando el formulario en la página de soporte.
- Si la conexión con la red Wi-Fi se establece correctamente, haz clic en "VOLVER AL MENÚ" para seguir con la configuración.

- Para finalizar, una vez hayas configurado los ajustes del MICA, pulsa "GUARDAR Y FINALIZAR" (de lo contrario, todos los cambios realizados se perderán) y copia el ID del sensor (MICA) para luego añadirlo a My inBiot.


Si deseas añadirlo inmediatamente, puedes acceder a My inBiot desde la aplicación haciendo click en el botón "ACCEDER A MY INBIOT". De lo contrario, puedes configurar otro MICA o cerrar la aplicación. También puedes añadir una nota para apuntar el Número de Serie o la ubicación de dónde has instalado el dispositivo.