Vinculación a un dispositivo móvil
Puedes vincular cualquier MICA a un smartphone (tanto Android como iOS) o a una tablet.
- Activa el bluetooth en tu móvil. Si tu dispositivo es Android, activa también la ubicación y asegúrate de que la app inBiot Setup tiene permisos para usarla.

- Abre la aplicación inBiot Setup. Si aparece un mensaje solicitando permisos para utilizar la ubicación, acepta su uso.

- Si es la primera vez que conectas tu MICA, se activará el "Punto de acceso" (luz azul giratoria) de manera automática. Si no se activa de manera automática, puedes pulsar el botón táctil hasta que la luz se ponga azul y comience a girar.

- Para configurar tu MICA, haz clic en "CONFIGURAR DISPOSITIVO".

- Una vez que el dispositivo se encuentre en punto de acceso, haz clic en "BUSCAR MICA". Cuando tu dispositivo aparezca en la lista, selecciónalo para establecer la conexión entre tu móvil y el MICA.



- Si no logras establecer la conexión con tu móvil, asegúrate de que el dispositivo se encuentra en punto de acceso y haz clic en "REINTENTAR". Si el error persiste, contacta con soporte a través de este formulario.

- Si la conexión se establece correctamente, significa que tu dispositivo está conectado a tu móvil a través de bluetooth y puedes seguir con la configuración pulsando "CONTINUAR".
